Home Home Home Home
noticias

AZOR AMBIENTAL bonificada por su labor en PRL y reducción de siniestralidad

El presidente de CC.AA de la Región de Murcia e Ibermutuamur reconocen la labor en prevención y reducción de la siniestralidad laboral de AZOR AMBIENTAL y de otras empresas murcianas.

El pasado 07 de Marzo de 2017, D. Juan Manuel Rodríguez, DEO de Azor Ambiental, recogió de mano del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Pedro Antonio Sánchez López y acompañado por el presidente y el director general de Ibermutuamur, D. Juan Roca Guillamón y D. Heraclio Corrales Romeo respectivamente, el diploma acreditativo de la concesión del incentivo “Bonus” correspondiente al ejercicio 2013 y 2014, como reconocimiento de las inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional, y que además, han registrado rátios de siniestralidad inferiores respecto a los de la media de su sector.

En el transcurso del acto, el Sr. Corrales ha destacado las “buenas prácticas preventivas” de AZOR AMBIENTAL y otras empresas murcianas que “les han llevado a obtener mejores ratios de siniestralidad que la media de las empresas de su sector de actividad, lo que, combinado con el esfuerzo económico inversor realizado en prevención, les ha permitido acceder a los beneficios de este sistema de incentivos, de acuerdo con las resoluciones que, a instancias de esta Mutua, ha emitido la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social”.
 
Este "Bonus" es recibido por toda la plantilla de Azor Ambiental como un reconocimiento al compromiso de las buenas prácticas preventivas implícita en los Valores de la empresa y materializado en forma de Política Preventiva tras la implantación en 2013 del Sistema OHSAS 18001, proyecto liderado por D. Jesús Artés como Responsable de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo y respaldado por el Consejo de Dirección, logrando así que Azor Ambiental sea la primera planta de reciclaje de baterías y fundición de plomo de España en obtener dicha certificación. 
 
Cabe destacar que la empresa Azor Ambiental, ya tiene aprobado el incentivo "BONUS" correspondiente al ejercicio 2015, en el cual se hicieron unas inversiones en temas relacionados con la prevención en la empresa por un total de  227.749 euros. Con respecto al ejercicio 2016, también se espera recibir dicho reconocimiento, ya que un año más, no se han rebasado los límites de los índices de siniestralidad general y siniestralidad extrema, además del cumplimiento de los requisitos adicionales exigidos.

 

 

Enlaces de interés
Enlaces de interés
Servicio de Recogida
Azor Ambiental
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387.
Pol. Ind. “La Polvorista”.
Cabezo Cortado
30500 Molina de Segura
(Murcia) Spain
T. + 34 968307025
F. +34 968835912
azor@azorambiental.com
© Todos los derechos reservados
Ver Versión Móvil
Politica de Privacidad
Aviso Legal
Diseño
Certificaciones de Calidad