Home Home Home Home
Calidad

Política Medioambiental

La actividad de Azor Ambiental integra criterios de desarrollo sostenible, que garantizan una adecuada gestión de recursos y una protección del entorno.
Rev.1//Diciembre 2007
 
La Dirección de AZOR AMBIENTAL S.A., consecuente con la actividad de gestión final de residuos que desempeña la empresa, considera preciso integrar criterios de mejora continúa y de prevención de la contaminación en todos sus procesos y productos, con la finalidad de garantizar la adecuada gestión de los recursos y la protección de su entorno.
 
AZOR AMBIENTAL S.A.., en concordancia con lo mencionado, adquiere el compromiso de respeto al medio ambiente y adopta como principios de su Política Ambiental, los siguientes:
 
1. AZOR AMBIENTAL S.A.. dará máxima prioridad a la protección medioambiental y al uso sostenible de los recursos, evitando las posibles afecciones medioambientales que puedan derivarse de sus actividades y productos, mediante la aplicación de principios de prevención de la contaminación.
 
2. La Empresa garantizará el cumplimiento de la legislación ambiental que atañe a nuestra actividad, así como otros requisitos que la organización suscriba, con el fin de controlar y asegurar la mejora continua de nuestros procesos y productos en el ámbito de su relación con el medio ambiente, evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre él.
 
3. AZOR AMBIENTAL S.A.. adoptará procedimientos para establecer objetivos y metas basados especialmente en la minimización de emisiones, residuos y afección a los suelos, así como para la revisión de éstos y de la propia política, con el fin de mantener su eficacia en cuanto al respeto al medio ambiente y adaptarse a los cambios del entorno.
 
4. AZOR AMBIENTAL S.A., informará, formará y sensibilizará a todos sus empleados, involucrándolos en la gestión ambiental de la empresa, para lo cual arbitrará mecanismos que fomenten el sentido de responsabilidad, y la toma de conciencia de la incidencia de su trabajo en el medio ambiente.
 
5. Se establecerá un marco de colaboración e información con los suministradores, clientes, administraciones y público en general, con el fin de dar a conocer las actividades medioambientales de la empresa y de proporcionar información fiable sobre los efectos medioambientales de AZOR AMBIENTAL S.A. y de sus productos.
 
6. AZOR AMBIENTAL S.A.. fomentará en sus proveedores una actitud de compromiso con el medio ambiente, trabajando en relación de cooperación mutua con aquellas empresas que deseen mejorar su actuación medioambiental.
 
La responsabilidad del cumplimiento y respeto de los principios de La Política Ambiental, así como de establecer y mantener un Sistema de Gestión Medioambiental eficaz, es de la Alta Dirección de AZOR AMBIENTAL S.A., la cual asume el compromiso de llevar a cabo dicho sistema conforme a los preceptos que indica la norma UNE-EN ISO 14.001:2004
 
La Política Ambiental de la empresa, pilar de este sistema, deberá ser revisada periódicamente con el fin de mantener su eficacia y adaptarse a los cambios del entorno, para lo que se requiere la colaboración de todos y cada uno de los empleados de AZOR AMBIENTAL S.A 
 
Andrés Gil Buendía 
Director Gerente

 

Enlaces de interés
Enlaces de interés
Servicio de Recogida
Azor Ambiental
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387.
Pol. Ind. “La Polvorista”.
Cabezo Cortado
30500 Molina de Segura
(Murcia) Spain
T. + 34 968307025
F. +34 968835912
azor@azorambiental.com
© Todos los derechos reservados
Ver Versión Móvil
Politica de Privacidad
Aviso Legal
Diseño
Certificaciones de Calidad